GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Tía de Ginny Hoffman se lanza contra Daniela Parra y revela que ella también fue "ultrajada"

“Cállate la boca, Daniela, porque tú sabes la verdad”, dijo la tía de Ginny Hoffman en contra de la hija de Héctor Parra.

Por Sinahí Soto

En medio del tumulto generado por las acusaciones de abuso que rodean a la familia Parra-Hoffman, una nueva voz se suma al debate. La tía de Ginny Hoffman ha lanzado duras críticas contra Daniela Parra, acusándola de sufrir del síndrome de Estocolmo.

En declaraciones recientes, la tía de Hoffman intervino en su defensa, arremetiendo contra Daniela Parra por lo que considera una campaña de difamación y mentiras en contra de su hermana, Alexa Hoffman. En sus palabras, resuena el tono de una familiar que asegura conocer la verdad, cuestionando la credibilidad de las acusaciones vertidas por Parra.

“¿Hasta cuándo van a dejar de molestar? ¿Hasta cuándo van a dejar ese veneno contra ellas? ¿Por qué, por qué tanto odio? Ellas son víctimas, víctimas de un monstruo que no sabe distinguir entre el bien y el mal. Un hombre asqueroso que ha ultrajado a sus dos hijas. Sí, Danielita, yo sé la verdad y tú también la sabes”

Ginny Hoffman es una madre ejemplar, asegura

La narrativa construida en torno a Ginny Hoffman la retrata como una madre ejemplar, una figura sacrificada que ha luchado incansablemente por el bienestar de su hija. Estas declaraciones buscan contrarrestar las acusaciones de abuso que han surgido en su contra, presentándola como una víctima más que como una perpetradora.

Mientras tanto, las críticas hacia Daniela Parra no cesan. Se le cuestiona su aparente falta de apoyo hacia su hermana y se la acusa de manejar los medios a su antojo, difundiendo lo que la tía de Hoffman describe como veneno y odio.

     
En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones