GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Héctor Parra: Revelan por primera vez las pruebas que lo incriminan de abuso en contra de su propia hija

Luego de que Héctor Parra fuera nuevamente declarado culpable por los delitos de corrupción de menores y abuso sexual a una menor, su hija, Alexa Hoffman, por fin permitió que se divulgaran las pruebas en contra del actor.

Por Sinahí Soto

Héctor Parra: Revelan por primera vez las pruebas que lo incriminan de abuso en contra de su propia hija.

Héctor Parra: Revelan por primera vez las pruebas que lo incriminan de abuso en contra de su propia hija.

Aunque tanto Daniela Parra, hija mayor de Héctor Parra, como la abogada Samara Ávila mantienen viva la esperanza de que el actor sea absuelto de los delitos que se le acusan, corrupción de menores y abuso sexual a una menor, todo parece indicar que esta realidad está cada vez más lejos, en especial luego de que Alexa Hoffman, quien fuera víctima del famoso, permitiera que se revelaran las pruebas que presentó en contra de su propio padre durante el juicio que lo llevó a una sentencia mayor a 10 años en prisión.

Fue en el programa “De Primera Mano” donde se dieron a conocer los videos en donde se muestra la dinámica de la relación de Alexa con su padre en momentos íntimos y cotidianos, en los que se dan a conocer escenas que han levantado incertidumbre entre los seguidores del caso.

Estas son las pruebas que presentó Alexa Hoffman contra Héctor Parra

En las grabaciones, se puede ver a Héctor recibiendo un regalo por parte de su hija menor. Se trató de un álbum de fotografías en donde la menor recopiló varios momentos que recordaba con la frase “tu me enseñaste…”, para enseguida detallar lo aprendido de su padre. Lo que llamó la atención fue que en una de las fotografías se refirió a que el famoso le enseñó a “no usar ropa”.

Del mismo modo, en otro de los videos, se muestra a Alexa frente a la cámara, y en determinado momento muestra parte de su muslo con una frase escrita por su padre, en donde decía: “esta es mi pompi”, acompañado con una flecha que señalaba la zona. Con respecto a esto, en las declaracions de la joven se especifica que su padre la hacía escribir este mismo tipo de frases en él.

Otro de los detalles que ha impresionado a los seguidores del caso es lo especificado por el periodista Gustavo Adolfo Infante, quien asegura que el padre de la víctima incluso llegó a enviarle fotografías explícitas de su zona íntima.

     

Daniela Parra mantiene que su padre es inocente, pese a las pruebas

Quien en definitiva mantiene su postura firme sobre la inocencia del actor, es su hija Daniela Parra, pues hasta el momento, continúa arremetiendo en contra de los detractores de Héctor Parra, señalando que se trata de pruebas manipuladas.

Además, Daniela ha compartido otras pruebas y argumentos que refutan las pruebas del su hermana menor.

     
En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones