GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Examiga de Ginny Hoffman le pide que diga la VERDAD sobre el caso de Héctor Parra: "¿Por qué sigues con una farsa?"

Verónica Gutiérrez afirma estar convencida de la inocencia de Héctor Parra, pese a que recientemente se reiterara su condena.

Por Sinahí Soto

Examiga de Ginny Hoffman le pide que diga la VERDAD sobre el caso de Héctor Parra:

Examiga de Ginny Hoffman le pide que diga la VERDAD sobre el caso de Héctor Parra: "¿Por qué sigues con una farsa?"

En un giro sorpresivo en el caso legal que rodea a Héctor Parra, una supuesta examiga de la actriz Ginny Hoffman ha lanzado un mensaje desafiante, pidiéndole que diga "la verdad" sobre la situación del actor, quien actualmente cumple una sentencia por corrupción de menores.

El mensaje, transmitido durante el programa de Grupo Fórmula, fue enviado por Verónica Gutiérrez, quien afirma haber sido amiga de Hoffman durante más de 30 años. Gutiérrez acusa a Hoffman de perpetuar una "farsa" al insistir en la culpabilidad de Parra, a pesar de las afirmaciones de inocencia del mismo.

“Mi testimonio una vez más de lo que yo conozco, de lo que yo sé. Ginny, ya por favor, detén esto. Tú sabes perfectamente, Ginny Hoffman, que esto es una verdadera mentira. Tú sabes que Héctor no es culpable de esto. Ya basta. ¿Por qué sigues con una farsa?”, dijo la examiga de la actriz.

La examiga de Hoffman se va en su contra y defiende a Parra

En el video, Gutiérrez expresa su apoyo a Parra, describiéndolo como una "muy buena persona" y reiterando su creencia en su inocencia. Además, exige a las autoridades que aclaren el caso lo más pronto posible, enfatizando la importancia de proteger los derechos de los menores involucrados.

Cabe destacar que por parte de Ginny no hay reacciones respecto a las acusaciones que la tachan de mentir en torno al caso de su exesposo, y su hija, Alexa Hoffman, pues tanto ella como la víctima se mantienen firme en su versión, y hasta el momento, las autoridades han demostrado estar a su favor.

     
En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones