GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Cancelan "Los Dos Juicios de Alexa", documental en el que Alexa Hoffman prometía exhibir pruebas en contra de su padre, Héctor Parra

Tan solo el día de ayer, Alexa mostró su molestia con la divulgación de los videos que ella misma compartió a la prensa.

Por Sinahí Soto

Cancelan

Cancelan "Los Dos Juicios de Alexa", documental en el que Alexa Hoffman prometía exhibir pruebas en contra de su padre, Héctor Parra.

La producción del documental "Los dos juicios de Alexa", que abordaría el abuso sufrido por la hija menor del actor Héctor Parra, ha sido cancelada de manera indefinida. La decisión llega poco después de la sentencia de Parra a 13 años y 6 meses de prisión por corrupción de menores y abuso sexual.

Felipe Nájera, director del proyecto, anunció la detención de la producción del documental "Los dos juicios de Alexa" a raíz de la solicitud de Alexa Hoffman, hija de la actriz Ginny Hoffman y víctima en el caso. Nájera destacó que se respetará la voluntad de Alexa y que la productora acatará su solicitud en consideración a sus necesidades.

Felipe Nájera aplaudió la valentía de Alexa Hoffman

A pesar de la cancelación del documental, Nájera expresó su reconocimiento por haber contribuido hasta el momento con un trabajo periodístico basado en la verdad, ética y honestidad al servicio de la justicia en el país. Reconoció la valentía de Alexa al buscar justicia y expresó la esperanza de que su proceso y su historia encuentren resonancia en la sociedad para prevenir más víctimas y alentar a otras a denunciar.

Nájera reafirmó que Alexa es una víctima de abuso sexual y corrupción de menores, subrayando su identificación como tal en el contexto del caso. Asimismo, dejó abierta la posibilidad de retomar el proyecto en el futuro, ya sea con él mismo como director o con otra productora, respetando la decisión y el tiempo de Alexa. La opción de continuar o no el documental queda en manos de ella.

La cancelación del documental "Los dos juicios de Alexa" representa un giro significativo en el caso del actor Héctor Parra y su hija Alexa Hoffman, dejando abiertas un sinfín de cuestionamientos que aún rondan en torno al tema entre la opinión pública, quienes se preguntan por qué la joven se ha retractado de la intención de dar a conocer las pruebas que exhibirían el abuso que sufrió a manos de su padre.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones